Conexión a internet

Mi problema es que tengo una linea telefónica pero la salida es por conmutador. Para llamar a un fijo debo marcar el 9. Configuro la conexión para que NO espere tono de marcado y le asigno el nueve(9) para llamadas locales. Sin embargo le doy marcar e INMEDIATAMENTE aparece desconectando y dice que no hay tono. No se como puedo conectarme a través de esta linea.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Cuando pruebes la llamada hazlo así, 9 234234234, es decir, el 9, un espacio para que coja tono, y luego marca el numero que te proporciona tu servidor. Si vas por centralita, deberás avisar a la misma para que te permita llamadas de datos.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.