Problemas cortafuegos

Buenas tardes
Tengo instalado el Panda Platinum Internet y tengo un problema y es que el proceso "Pavw.exe" me consume continuamente un 85-90 y ésto no creo que sea normal, después de analizar todo el sistema no me aparece ningún virus

1 respuesta

Respuesta
O está realizando escaning del disco continuamente, o querido amigo, tienes un pequeño virus en tu máquina.
Pregunta en computercops.com, ahi puedes encontrar toda la información que vas a necesitar!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.