Mensajes de seguridad al emplear el programa Shareaza

Me baje el programa shareaza para bajar música y me pareció muy bueno, ¿pero por qué no lo puedo usar bien se me tilda mucho y a veces cuando lo pongo tira un mensaje como que es inseguro que tiene firewalled y eso? Si me podes decir como hago para usarlo bien te voy agradecer . Tengo una conexión banda ancha 256 kb por medio de un router cisco 677 .
Gracias una abrazo

3 respuestas

Respuesta
Por lo que parece, tienes un cortafuegos que te está impidiendo que accedas correctamente.
Revisa tu sistema a ver si el cortafuegos está impidiendo la conexión.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
¿Cómo es eso de los cortafuegos? Gracias
Es un programa que te protege de virus y troyanos, bloqueando puertos de internet, los puertos es básicamente por donde sale la información y entra mientras navegas.
Si tienes bloqueados los del Shareaza, es posible que no te funcione bien, échale un vistazo!
Respuesta
Desgraciadamente no sabemos exactamente que hagan esos programas como el kazaa o el shareaza con nuestros puertos, lo más seguro es que estés usando tu computadora en una red, no se si sea tu trabajo o la casa, si no es así, entonces debes de tener un firewall instalado en tu pc, si no sabes mucho de esto, en la parte inferior derecha, en los iconos junto al reloj fíjate si no tienes algún firewall funcionando, si no es así, entonces hay algún problema que pudo haber dejado si tenias el kazaa, si estas en una red quizá el servidor tengo un firewall y ahí no puedes hacer más que decirle al administrador de la red que ete eche la mano
Respuesta
Si tienes muchos problemas con shareaza utiliza este otro que es igual de bueno se llama ARES pero no deberías tener problemas con shareaza, trata de instalarlo de nuevo y espero funcione.