Banda ancha

No es cierto que aquí en España nos tienen "engañados" con eso de la velocidad de internet, me explico, mientras que aquí vamos aproximadamente por el mega de banda ancha, ¿en Francia o en otro país europeo van por 3 o 5 megas?.. ¿No vamos con mucho retraso?.
Otro tema que te parece el speeder xp, ¿qué mejora la bajada del edonkey de una forma brutal casi?.
Respuesta
Usted se queja de españa,, yo soy de argentina, acá todavía el 56k se usa, yo use toda mi vida 56k,
en fin...
¿El speeder xp? No lo conozco
Pero lo voy a probar. Gracias por recomendarlo.
Otro programa bueno para optimizar es el befaster ese funciona de enserio :D

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1- ¿Engañados?
No es cuestión de engaño, sino de precio, si quieres una conexión de 20 megas, la tienes, pero el precio es lo que cambia. ¿En japón cuentan los rumores que hay conexiones de 200 megas a 20?!
2- No conozco el programa ese, tengo un Mac y el XP, me parece que va a ser para Windows.
Supongo que optimiza la configuración del edonkey, pero ya sabes... todo es cuestión de compartir, el upload de los demás es lo que acelera tu descarga.
Personalmente uso más el bittorrent, aunque también va bajando de velocidad. Porque la gente modifica el upload.
Respuesta
Y tanto que nos tienen engañados. Para que te hagas una idea, con lo que vale una conexión de 1 Mega aquí, tienes una de 40 Megas en Tokio, y por un poco más (unos 60 euros al cambio), tienes una de 120 Megas. Y no es coña, comprobado.
Lo siento, no conozco el Speeder!...
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.