Borrar página web visitadas

Por medio de regedit y typed URL's borro la ventana de dirección de URL's. Pero cuando empiezo a escribir una dirección web a veces se abre la parte inferior con direcciones que empiezan por la misma letra y que ya había visitado pero que no se borraron. ¿Cómo puedo borrar estas direcciones? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Accede a Herramientas/opciones de Internet, elimina cookies, archivos y el historial. Por ultimo en Opciones avanzadas, deselecciona "Usar autocompletar en Linea".
Con eso lo tendrás solucionado!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.