Mp3 por correo

Quisiera saber como puedo enviar ficheros de mi propia música a amigos en archivos que ya he comprimido a mp3 si las cuentas de correo que tengo Eresmas, yahoo. Hotmail, latinmail y navegalia, no me dejan, porque dicen que me excedo en megas de envío. Solo he tratado de enviar un fichero mp3 con 2.3 Mb. Dime si conoces algún servidor que me ofrezca una cuenta de correo gratuita que pueda enviar dichos archivos, o si existe algún otro método.
Gracias
Adoytu

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que los servidores ponen bastantes restricciones a la hora de enviar correos grandes, pero una de las soluciones es mandar correos más pequeños. Veamos cómo:
1. Vete aquí: http://www.softonic.com/index.phtml?modo=2&n_id_plat=1&n_id=179 y bájate el que más te guste.
2. Corta tu mp3 en trocitos pequeños (del tamaño que quieras). Yo te recomiendo unas 500KB cada uno.
3. Envía tu mp3 en dos o tres mensajes.
4. Cuando el destinatario lo reciba, que lo una (usando el mismo programa o bien con el archivo que recompila que acompaña a algunos de estros programas).
Espero que con esto te haya ayudado. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme otra vez!.
De nada! (Pra eso estamos...)
Dani
[email protected]