Bloquear acceso a un sitio

Hola experto, quiero hacerte la siguiente pregunta:
¿Es posible bloquear el acceso a un sitio de internet?
Me explico, tengo un hijo que pasa todo el día metido en un sitio de juegos y no hace otra cosa que estar ahí en vez de sacarle mejor provecho a internet. Me gustaría que me explicaras si existe alguna aplicación para hacer esto ya que por razones de trabajo también utilizo internet, por eso es que no termino con el contrato.
Saludos, y gracias por responder.
Respuesta
Si que es posible, si estás con el IE. Dirigete a Herramientas/Opciones/Contenido, el botón habilitar. Solapa Sitios Habilitados
Escribe ahí al Web a la que no quieres acceso, dile Nunca.
Dale una contraseña y reinicia el Explorer. Ahora en teoría no te debe de dejar entrar ahí!.
Suerte!
Gracias por responder.
Pero me quedó un problemita, me faltó decirte que utilizo Mozilla Firefox como navegador, ya que el IE le da vía libre a las ventanas emergentes y a cuanto bicho haya en la red. ¿Existe alguna manera de hacer lo mismo?
Gracias.
Buena elección el FireFox!... cada vez somos más! ;-)
No he encontrado ningún plugin nativo para eso, pero puedes descargarte esto:
http://www.shareup.com/Block_Web_Site_Buddy-download-23251.html
Que te va a hacer el mismo papel.