Azureus

Hola que tal te escribo por que tengo un problema con azureus y es que tengo linea de 1 MB y hasta ace poco eso iba a 110 kn/s me ha llegado a descargar cosas pero ahora de 25 kb/s no pasa. Querría saber por que es no tengo antivirus avttivados los tengo cerrados así que no creo que sea por esto pero si que me baje un ultimo antivirus el bitdefender 8.0 pero también lo tengo desactivado y el firewall de xp también lo tengo desactivado... Querría saber como se abrebn los puertos por que no tengo ni idea a ver si es por eso. Gracias hasta pronto
Respuesta
Si tienes desactivados el antivirus y el Cortafuegos, primero que te la estás jugando, y segundo, que de esa forma, los puertos standard siguen abiertos. Además, si tuvieras el puerto bloqueadao no pasaría ni a 25Kb, no apsaria nada!.
Comprueba las descargas, el numero de usuarios que hay en cada cola, no siempre te va a ir a toda pastilla. ¿Has mirado la conf. Del Azureus para ver