Fallos en Internet Explorer 6

Hay muchas páginas que no carga, no tienen contenido malicioso ni ofensivo por que algunas pertenecen a instituciones oficiales. Las páginas que vienen de un enlace, por ejemplo, de una búsqueda de Google, casi todas fallan.En las que escribo la dirección, hay muchas que falla, casi siempre son las mismas. Empezó a fallar coincidiendo en el tiempo con la instalación del Kazaa completo (no el KazaaLite), pero lo desinstalé enseguida y le pasé el Kaspersky (quizás solo sea una coincidencia y no la causa. La configuración de seguridad y privacidad está en predeterminado por defecto, y el asesor de contenido está deshabilitado.
Este problema me trae de cabeza, a ver si me dais la solución, muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno a lo mejor es un troyano descarga el spyboot intalalo, actualízalo y correolo en tu pc lo puedes descargar de la página www.softonic.com
Respuesta
Mala pinta tiene la cosa... ¿Tienes un cortafuegos instalado y funcionando?... empieza por ahí y pasa el antivirus por la ULTIMA version disponible...
No indicas si la página te da error, o directamente dice que no la encuentra... en cualquier caso, empieza por lo que te comenté arriba, te recomiendo el Sygate Personal Firewall, yo lo uso, es gratis y va de lujo.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
El problema consistía en que tenía muchísimo spyware procedente de la instalación del kazaa, ya que cuando lo instalé estaba recién formateado el HD, así que no podía estar de antes. Yo pensaba que con pasarle el Kaspersky y un lavasoft antiguo versión 6 ya estaba limpio, pero no ya que después de pasarle el último lavasoft ad-aware SE pro me ha sacado más de cien cosas entre archivos y entradas de registro y no se que más, y ahora ya funciona el I.Explorer.
Muchas gracias.
Respuesta
¿Has revisado el pc con un antispyware? www.lavasoft.de
v'sss
El problema consistía en que tenía muchísimo spyware procedente de la instalación del kazaa, ya que cuando lo instalé estaba recién formateado el HD, así que no podía estar de antes. Yo pensaba que con pasarle el Kaspersky y un lavasoft antiguo versión 6 ya estaba limpio, pero no ya que después de pasarle el último lavasoft ad-aware SE pro me ha sacado más de cien cosas entre archivos y entradas de registro y no se que más, y ahora ya funciona el I.Explorer.
Muchas gracias.