Caldera calefacción Roca 20/20F

tengo un problema con mi caldera Roca 20/20F. Cuando enciendo el agua sanitaria la caldera se enciende y se apaga continuamente, por lo que el agua sale caliente y a loos dos segundos fría, y al rato caliente y así todo el rato. Le cambié las terminstancias pero le puse unas que no eran originales de ROCA y sigue haciendo lo mismo. Alguien me puede decir que es lo que pasa y que piezas hay que cambiar, es que no me puedo duchar a gusto, con lo bien que lo hacía hace unos meses con la temperatura constante. Gracias. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta esta en otra categoría... preguntalo en la que corresponde, ¿vale?

Un saludo, espero haberte ayudado ya que si sigues aquí los expertos no sabrán contestarte y no te podrán ayudar...

Suerte amigo! Un abrazo.