Sobre Autocompletar en Internet Explorer

Hola, me llamo Ruben y me gustaría saber si para que una página quede almacenada en la opción AUTOCOMPLETAR es necesario escribir el nombre de la página o existe alguna otra manera de que quede reflejada sin haberlo escrito anteriormente.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Como bien dices es necesario escribir el nombre de la página. No conozco otra forma de hacerlo.
Respuesta
Primero debes haber escrito el nombre de la página al menos una vez, para que ésta quede almacenada en el historial.