Internet explorer 6

Se me ha instalado una página principal que es un buscador, se llama "search for" y no se como quitarla, aunque le ponga que use una página en blanco sigue saliendo, ¿cómo podría quitarla? Ante todo gracias ;)

2 Respuestas

Respuesta
Pues es debido a un spyware que se te ha introducido en el PC.
Bájate el SpyBot Search & Destroy de aquí:
http://www.tucows.com/preview/310138.html
Instálalo y ejecútalo.
Lo he instalado, actualizado y lo he pasado 5 o 6 veces y sigue sin irse la jodida página esa de "search for"...
El spyware que se te ha metido es uno de los más difíciles de eliminar.
Se denomina CoolWebSearch.
Prueba con este específico a ver si así se te soluciona:
http://209.133.47.12/~merijn/files/CWShredder.exe
Respuesta
Si, es un virus espía que tienes en el ordenador y no hay forma de quitarlo más que con un antivirus que elimine este tipo de virus.
Te recomiendo que busques alguno gratuito. Ahora mismo no me acuerdo de ningún nombre(serán las vacaciones ;) ).
Ya he solucionado el problema, por si te interesa era un spyware que se llama coolwebsearch, que con una herramienta que me he bajado se ha limpiado bien, de todas formas gracias ;)