Problemas con explorer

Hola, tengo el siguiente problema, al abrir el internet explorer para navegar comienza a cargar la página y desaparece, no puedo navegar por las web, lo demás va todo bien el msn, kasaa, etc, solo es el explorer, que puede ser, ojala me puedas ayudar saludos gustavo

3 Respuestas

Respuesta
¿Qué sistema operativo usas?
Intentaremos reparar el explorer.
Vete a Inicio/Ejecutar y pon el comando sfc /scannow y pulsa aceptar, esto restaura el IE y outlook express en windows XP profesional y home.
Debes tener el cd de windows a mano, te lo pedirá.
Respuesta
Desde otro pc, te vas a esta web: "http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/default.mspx" y te descargas el internet explorer 6 y te lo copias a un CD y te lo vuelves a instalar en tu ordenador.
Hay veces que el navegador, por cualquier motivo, se corrompe. Si lo vuelves a reinstalar, problema solucionado.
Respuesta
Se me ocurren dos cosas, o un virus, o un fallo en el IE.
Lo primero que debes hacer, como supongo que ya habrás hecho es comprobar que te pasa con todas las páginas a las que accedas, y no solo algunas.
Para comprobar que el IE esta correctamente instalado prueba lo siguiente:
Inicio_panel de control_Agregar y quitar programas.
Selecciona el intenet explorer, dale a cambiar o quitar y sigue las instrucciones para repararlo.
En caso de que sea un virus, pues lógicamente deberás comprobarlo con un antivirus.