Barra

Como hago paa crear una barra personalizada en internet explorer 6.x, es decir, yo quiero colocar algunos botones que me lleven a algunos lugares específicos sin tener que buscarlos en favoritos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil
Mira primero de todo dentro de Favoritos->Vínculos metes las páginas que deseas que te aparezcan como botón.
Luego haces click con el botón derecho donde tienes todos los iconos, y le das a mostrar vínculos.
Seguramente te salga todo chiquitito a la derecha, pero solo con arrastrarlo haci abajo te aparecerá una nueva barra con todos los botones a tus webs.