Lo que paso es que cuando navego, de repente en algunas páginas me aparecer un cuadro de error

Lo que paso es que cuando navego de repente en algunas páginas me aparecer un cuadro de error que dice:
"Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo? Línea:1
Error: Carácter no válido" y luego abajo dice aceptar o cancelar. Cuando acepto me manda como a un programa y cuando cancelo me deja proseguir en la página.

1 respuesta

Respuesta
Dime por favor que navegador y version del mismo tienes.
Te recomiendo Internet Explorer version 6.
Pero lo que pasa es que me sucede en casi todas las páginas de hecho en esta también ademas de que no es el único error que marca
El error se debe generalmente a un fallo de programación de la página, y te pasara no solo a ti, sino a todos los que acceden a dicha página.
Si le das a aceptar, como bien dices te manda a un programa (visual studio o alguno así) para corregirlo, algo que no puedes hacer en realidad (esto es más complicado de explicar)
Por tanto, debes dar al botón "cancelar", aunque es probable que la página no funcione correctamente.
En caso de que puedas, házselo saber a la empresa que pone página.