Ie

Hola tengo instalo win xp y no puedo cambiar la clave que coloque en el acceso telefónico para conectarme a internet mediante el modem, resulta que la clave que tipie era correcta pero aparece otra distinta, o sea la que me aparece esta compuesta por 8 dígitos y la que realmente es solo debe tener 4 dígitos,(yo creo que al configurar en lugar de la clave aparece el numero telefónico ), pero estoy seguro que hice todo bien y ya me paso en otra maquina lo mismo, e intento borrarla y poner la nueva la de 4 dígitos pero, solo logro conectarme y y al volver abrir el internet explorer vuelve aparecer la clave incorrecta es decir la de 8 dígitos, como lo soluciono, no se si me podrás entender con toda esta ensalada espero que si
Un saludo
Jorge

1 Respuesta

Respuesta
Ve a inicio-panel de control-cuentas-elige la tuya a la izquierda da donde pone administrar contraseñas y borra la de tu conexión, luego intenta conectarte y pon bien la contraseña.