Lonely planet

Hola Greeham. Estoy planeando un viaje a la India y para hacerlo me gusta visitar el foro de Lonely Planet en español: http://forums.lonelyplanet.com/es/asia/topics.htm
Pero tengo un problema. La página se carga bien con todos los mensajes que ha dejado la gente, pero al poco tiempo se queda bloqueada y no puedo ni subir ni bajar por ella. Ni siquiera puedo cerrarla.
Mi explorador es Internet Explorer.
Muchas gracias. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es muy extraño lo que comentas.
A mí la página se me abre bien y sin errores.
¿Te pasa sólo con esta página o con alguna otra?
Sólo me pasa con esta página. Gracias.
Pues si sólo te pasa con esa página, el error está tan localizado que me es casi imposible indicarte qué puedes hacer. Lo siento.
Suerte.