Problemas con ie 6

Hola. Tengo dos problemas con el explorer 6, por favor, a ver si me puedes ayudar.
Primero: cuando abro el explorador, sale la página de inicio normal, pero a continuación surge esa misma página en pequeño y comienzan a sonar muchos clicks seguidos, de manera que no puedo cerrarla, y, aunque puedo seguir navegando (pero más lentamente), después de un rato se me cuelga el navegador y tengo que cerrarlo y volver a abrir.
Segundo: a pesar de tener la versión 6 con sus correspondientes actualizaciones, el sistema operativo parece no reconocérmela, pues al intentar hacer ciertas cosas (como utilizar algunas aplicaciones de office, instalar la toolbar de google, etc.) surgen mensajes que me lo impiden alegando que mi versión del ie son anteriores (inferior a la 5 e incluso a la 3).
Te agradecería que me echaras una mano porque estoy desesperado. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues seguramente tengas algún programa spyware que te está interfiriendo.
Seguramente eliminándolo solucionarás alguno o todos tus problemas.
Aquí te dejo el enlace para el SpyBot que es gratuito:
http://home.comcast.net/~bz1usa/spybotsd12.exe