Problema con historial

Hola, tengo un problema con un compañero de trabajo. Se esta dedicando a navegar, mientras me echan su trabajo a mi, porque aparenta estar muy muy ocupado y todo se lo creen y permiten. En cuanto termina de navegar, borra el historial, y tiene que se le guarden 0 días en las opciones, por lo que no puedo hacer nada de nada. ¿Se pueden ver las páginas que ha visitado?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hombre lo que me estás diciendo no es realmente muy ético yo pienso que lo mejor que puedes hacer es hablar con esa persona y plantearle la situación...
Si la persona no sabe mucho de ordenadores seguramente con borrar el historial ya piensa que ha arreglado las cosas... normalmente quedan siempre las cookies, las cookies son unos archivos pequeños de texto que se quedan en una carpeta del ordenador y que te permiten ver algunos de los sitios que se han visitado en la fecha determinada...
Aparte del historial también quedan una serie de archivos registrados como fotos, textos etc... en una carpeta del ordenador.
Aunque desde luego si la persona sabe de navegadores puede ir y borrarlo cada día al igual que hace con el historial.
Para verlos has de ir al menú de Herramientas-Opciones de Internet, luego pinchar el botón Configuración y finalmente el botón Ver archivos. Verás ahí la lista de cookies y si queda algún resto de los lugares por los que se ha navegado.
En caso de que borrase todo esto también y que veas que está todo vacío puedes por último intentar ir a buscar las carpetas temporales del ordenador, pero eso ya depende del sistema operativo que tengas instalado (windows xp, 98, NT o 2000) que están en un sitio o en otro...
Bueno, ya me dirás.