S.o.s. Problema al descargar

Hola que tal... Mi problema es el siguiente... Tengo un mother pcchips m810 v. 7.1a con windows xp y un modem onboard hsp56 Mr... El problema es que cada vez que quiero descargar un archivo con el descargador común de windows se me cuelga la maquina y si lo bajo con el download acelerator... Pero en páginas como hotmail no puedo usar ningún gestor de descargas así que no puedo bajar adjuntos...
Ya probé instalando y desinstalando el download acelerator y también con un rígido distinto y sigue pasando lo mismo...
El mother lo tengo hace 2 años y nunca hizo eso y no se que puede ser...
Saludos gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo miraría las configuraciones del windows y del IE que no haya ninguna anomalía.
Sino siempre la mejor solución es hacer un format y empezar de cero.