Intensidad de cifrado IExplorer

Y es que aunque tengo instalado el Internet Explorer 6, la intensidad de cifrado o velocidad es de 56 bits, y no puedo acceder a determinadas páginas de bancos, agencia tributaria, etc.
Quisiera que me ayudases a aumentar esa intensidad a 128 bits al menos. Me habían dicho que debía bajarme el Servipack 1 de I Explorer 6 pero lo he hecho y sigue igual.
Por favor ¡Ayudadme!
Respuesta
En principio el IE 6 tiene el cifrado en 128 bit.
Entra en microsoft y mira que no tengas alguna actualización pendiente o te puedas bajar otra version del IE.
En el caso de que no tengas otra posibilidad bajate una version buena, desinstalate la que tienes he instala la buena otra vez.
Si aun así no tienes el cifrado de 128 bit, prueba de hacer lo siguiente:
En herramientas - opciones de internet - en la pestaña de seguridad - sitios de confianza - agrega las página de los bancos y prueba de entrar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
¿Qué Windows tienes instalado.?
Creo recordar que para Windows 2000 se necesita el "High Encryption Pack".
Puedes obtenerlo aquí:
http://www.microsoft.com/windows2000/downloads/recommended/encryption/
De todos modos ves al Internet Explorer y en "Ayuda" haz click en la opción de "Acerca de I.Explorer".
Ahí te dice el nivel de cifrado del navegador.
Si lo tienes ya a 128bits puede deberse a cualquier otra cosa (como los cookies).