Descarga de archivos

Vieron cuando uno hace clic sobre un link para descargar un archivo... Y que aparece la ventana de confirmación que tiene una casilla de verificación "Preguntar siempre antes de abrir este tipo de archivos" (Windows Me)... Bueno, ¿sin querer la desmarqué y quiero que vuelva a aparecer al cliquear en un link de descarga... Como puedo hacer?
Gracias.
Respuesta
Echale u vistazo a esta pagina a ver si te sirve
http://www.prontopc.com/modules.php?name=News&file=article&sid=46
¿Sabes? En primer lugar me demore en ver tu respuesta porque no me llego el aviso al mail.
Segundo, parece que ese link ya no esta.Y la página que lo alojaba, no tiene un motor de búsqueda como para intentar encontrarlo.
¿Podrías ver si lo revisas?
No es un tema del explorador, sino de la extensión del archivo. Para que vuelva a estar como antes:
Abres una carpeta cualquiera
Menu Herramientas->opciones de carpeta->pestaña tipos de archivo.
Aquí seleccionas el tuyo y pulsas "opciones avanzadas" y aquí manipulas la opción "confirmar apertura después de la descarga"