¿Problemas Con IE creo?

Hola te quería consultar:
Si tienes idea por que no puedo navegar con IE6. El modem se conecta normalmente(lo cambie por que al anterior NO lo detectaba el sistema)Pero con el nuevo se conecta pero no me permite navegar. Formatee el disco e instale todo desde cero.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con que no
puedes navegar?
¿Te sale la pantalla de "No se pudo encontrar la página"?
Prueba lo siguiente para comprobar si es problema del internet explorer o cualquier otro problema (como podrían ser las DNS).
Ve a Inicio-Ejecutar y escribe "command".
Te llevará a una ventana de MS-DOS.
Ahora teclea: "ping www.goggle.es" + INTRO.
Si te responde es que la conexión a internet está bien.
Hola de nuevo. Mira no tengo la maquina acá. Pero sabes que cuando se conecta las maquinistas que aparecen al lado de la hora.En el escritorio se quedan como apagadas. Viste que se prende una y otra constantemente bueno esta no y donde dice ENviado y recibido (en las propiedades)no se mueve de 300 y 500 por ejemplo.Me fijo y te cuento MUCHAS GRACIAS SHAZAM
Pues en principio, si te aparece el icono de la conexión es que realmente conecta.
Es probable que sea lo de las DNS.
Prueba lo que te he dicho pero el pinh lo debes hacer a www.google.es (en el anterior mensaje tenía un error).