Problema de navegación

Quisiera saber si existe algún modo de bloquear la apertura de banners. Lo quiero saber, no porque me molesten, sino porque no consigo que en mi navegador (IE6.0) cuando pincho sobre un vínculo que conlleve la apertura de una nueva ventana no funciona. Agradecería tu ayuda. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo general hay programas que evitan que se te habrán los banners de las páginas webs, de promoción o lo que sean!.. jajaj aunque a vos no te molesten! Te diré que son bastante pesados!.. algunos!..
Pero mira en los sitios como www.superarchivos.com o www.datafull.com
podes buscar programas de los tantos que hay que se dedican a ocultad los banners! En este momento no recuerdo los nombres! Hay varios!...
Los instalas yu mientras navegas el programejo te detecta los banners y te los cierra!
Espero que sea tu solución
En esos sitios pone como búsqueda BANNERS y si te permiten palabras lógicas pone BANNERS +OCULTAR