Ie

Hola
Tengo un servidor que tiene instalado Windows 2000 Server con una conexión a internet vía telefónica, resulta que voy a entrar a www.bancodebogota.com y cuando hago click en un link que me genera una ventana popup, no carga, se abre la ventana sin nada. El navegador es IE6 que viene en el S.O.
Trate de instalar Netscape, pero ni siquiera puedo entrar a la página.
Ya verifiqué en otras máquinas y si carga correctamente (ambos navegadores)
Supongo será una configuración del sistema operativo.
¿Qué puedo hacer para resolver dicho problema?
Gracias
Zantoz

2 Respuestas

Respuesta
La respuesta es un poco complicada porque tu sistema operativo es para servidores y no esta muy bien acabado para navegar ya que usa el sistema de archivos NFTS que también lo usa windows XP pero no tiene una compatibilidad muy alta y porlotanto tiene errores en muchos archivos si no quieres cambiar de SO que yo te recomiendo el Windows XP Home o Profesional y si tienes servidores El Server puedes probar dos cosas. Buscar el navegador [ Crazy Browser ] Que es muy bueno y puede que te evite esos errores que yo lo e probado y realmente es muy bueno o.. entrar al windows update i actualizarte el sistema al día posiblemente con alguna actualización que instale algo relacionado con el Internet Explorer consiga solucionar el problema. También puedes hacer un skandisk para probar si tienes algún error en el sistema. Y sino deberías cambiarte el SO.
Respuesta
Bueno ie 6.0 hay que activar las cookies y dejar la seguridad en baja paar poder ver algunas páginas...