Página distinta a la tecleada

Hola phpnuke,
El problema que tengo es que cuando tecleo una URL me direcciona a otra página porno.
Sé positivamente que la página existe y la escribo correctamente (www.terra.es)
He pasado el SpyBot y el RegCleaner para detectar espías, cambios en en Registry y borrar entradas incorrectas del Registry. Tengo el PC más limpio que una patena, pero algún programa intruso me ha modificado algún valor que no detecto y me reenvía a otra página.
Los datos técnicos: Windows 2000 Professional, IE 5.50.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pasale el SpyBot Search & Distroy http://superarchivos.com/archivo.asp?id=7006
Actualízalo y pásaselo, es el mejor que hay.
Sino no encuentra nada este programa, la verdad no se que decirte aunque una posibilidad seria formatear, pero es demasiado costoso.