Internet explorer 5

Tengo un problema con el Internet Explorer 5, debido a que no deja ingresar a algunas páginas, como por ejemplo "www.ciaquagen.com", me cierra el programa y sale el siguiente error "IEXPLORE provocó un error de página no válida en el
módulo MSHTML.DLL de 0187:7addde52.", posteriormente me dice que ha ocurrido un error interno en una de las ventanas y el programa se cerrara. El equipo tiene Win 98, Pentium II, 64 MB RAM, 300 MHZ CPU. Creo que es por las animaciones que tiene la página, pero he abierto otras más dinámicas y lo hace bien. Trate de instalarle la version 6, pero me puso muchos problemas. QUE DEBO HACER?

1 Respuesta

Respuesta
Yo he intentado entrar y la veo correctamente. Veo que tiene objetos Flash. ¿Lo tienes instalado?
De todas formas, creo que sí deberías actualizarte el navegador a IE 6.0 con el último SP. Puedes encontrar la última versión en:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1e1550cb-5e5d-48f5-b02b-20b602228de6
La opción IE 6.0 como te dije no me funciono. Que clase de FLASH, que version y en que página lo puedo bajar, para probar con esa alternativa.
Gracias
¿Qué significa que no te funcionó? ¿Trataste de instalarlo y no hubo manera?
Yo creo que es problema de navegador y no de objetos Flash, pero en fin, si quieres probarlo:
1. Comprueba que no lo tienes ya instalado: En Herramientas->Opciones de internet->Configuración->Ver objetos
Te saldrá una lista con los plug-in que tienes instalados. Busca algo que se llame Flash. Si no es así, no lo tienes, así que ves a:
http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
Y te bajas el archivo.
Si era problema de Flash, ya deberías ver la página.
Sino intenta instalarte la versión 6 y cuéntame tus problemas.