Contraseñas en Google Chrome

Hola,

Me he equivocado y por error he pulsado que google chrome no me guarde la contraseña de la página del facebook en pestaña que sale cuando entras por primera vez

( cliqué "jamás para este sitio"), ¿Cómo puedo modificarlo? No encuentro respuesta ni en ayuda de google chrome. Si alguien sabe si es posible rectificarlo, se lo agradezco.

1 respuesta

Respuesta

Yo de la manera que lo hago es borrando el historial, si no quieres borrarlo todo, selecciona sólo lo que este relacionado con el facebook y vuelve a entrar en facebook (no en ventana de incógnito porque ahí no te sale, ventana normal) y te volverá a salir, ami me funciona:)