Explorer y yahoo

Hola a todos y a todas, mi problema es el siguiente, en el buscador yahoo o similares donde tienes que escribir algo para buscar, o completar una suscripción y pones a lo mejor dos o tres palabras ya te sale una ventanita por debajo del texto para que selecciones algo que anteriormente habías escrito, que puedo hacer para que no me aparezca lo que he buscado pej en el yahoo, he borrado los archivos temporales de internet y el historial pero nada, uso la version 5.5 del Explorer y tengo el W98SE.

1 respuesta

Respuesta
TIENES QUE DESHABILITAR LA FUNCIÓN DE AUTOCOMPLETAR FORMULARIOS DE INTERNET EXPLORER, DANDO LOS SIGUIENTES PASOS: propiedades de internet >contenido>autocompletar>dehabilitar la casilla de formularios>borrar formularios.