Como activar jscript

No me deja abrir algunas páginas y me dice que active esta opción. ¿Cómo se hace? Me da este error a partir de instalar el antivirus KASPERSKY AVP.
Ademas se me ha desactivado la tecla SUPRIMIR, pero solameente desde el OUTLOOK, ¿se puede activar de alguna manera? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Para actualizar el Java anda a esta dirección...
http://www.microsoft.com/java/vm/dl_vm40.htm
Es más fácil que activarlo... y después que lo instales reinicia tu Pc... y podrás ver todas las páginas...
Lo de la tecla suprimir no te puedo ayudar, porque es extraño... peor no te deja utilizarla en los correos...
Seria bueno que especificaras...