Ie 5.5

Tengo W2000 y tenia instalado IE 5.0 en español y al actualizar al 5.5, se pasó al ingles . Al igual que el Explorador de Windows.
¿Cómo puedo pasarlo al castellano?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intentalo de la siguiente forma: desde una ventana abierta de internet explorer vete al menu herramientas->opciones de internet->y mira en el botón que sale abajo uno que dice "idiomas", aprieta donde dice agregar y elige español (españa) y dale a aceptar hasta que se cierren todas las ventanas. Esto debería ayudar en parte. Ahora bien si lo que te ha cambiado es el idioma de los menús y demás lo que tendrás que hacer es instalar internet explorer otra vez, pero ASEGURATE de que bajas la version es CASTELLANO.