¿Por qué mi navegador de internet tarda mucho tiempo en abrirme las webs denomidas pesadas?

Tengo un problema con las páginas denominadas "pesadas", ¿lo qué sucede es que intento abrirlas como por ejemplo una que se llama datafull.com y esta aveces carga y otras no y tarda demasiado. Y por consiguiente pierdo demasiado tiempo y al querer abrir un vinculo dentro de la misma esta se cuelga y el único camino que me queda es hacer ctrl+al+sup para salir del problema .Esto no me sucedía antes y ahora porque? MI conexión es bastante buena( tengo un micromoden)

1 respuesta

Respuesta
Tu problema puede darse por varios motivos. El más importante es el mantenimiento del ordenador:
1.- Realiza un chequeo periódico del disco duro: Dejale alguna noche haciendo un DEFRAG del disco duro, un Scandisk completo, etc.
2.- Elimina temporales: Elimina los archivos temporales de vez en cuando de tu disco duro. Windows 98 trae asistentes por todos lados para resolver este tipo de cosas. En MenúInicio/Programas/Accesorios/Herramientas del sistema.
3.- Después de un buen mantenimiento viene la configuración: Intenta subir el tamaño de CACHE de tu Navegador para que las páginas que ya has descargado una vez las descargue desde el disco duro.
4.- Sino, cambia: Si ves que tu navegador te da muchos problemas, prueba a bajarte otro, algunas páginas funcionan mejor con unos que con otros. Puedes bajarte varios como Internet explorer, Netscape, Opera, etc. desde http://tucows.arrakis.es
Quisiera si me pudieses guiar por el tema de la config. Del cache, ya que no tengo muchas ideas como lo debo realizar (siempre utilizo el Internet Explorer)
Bueno, Alvaro muchas gracias por tus consejos aunque ya los he aplicado en varias oportunidades, salvo lo de la config. De la mem. cache que todavía no lo he llevado acabo de todas manera valoro tus consejos porque es la primera vez que por este problema me dan bola (como se dice en Argentina), sobre este tema. Gracias