Sobre el tablespace temporal

Como andan bueno tengo varios de mis tablespaces muy fragmentados, quisiera saber como se soluciona esto que problemas me puede traer y que función tiene el tablespace temporal.

1 respuesta

Respuesta
Dices que tienes los table spaces muy fragmentados, ¿a nivel de fichero o de tablas?
Si es a nivel de fichero utiliza algún programa desfragmentador, si utilizas un SO microsoft tienes el defrag en inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema o dando clic con el botón derecho del ratón sobre tu disco duro.
El tablespace temporal sirve como su nombre indica para operaciones temporales, digamos que es una memoria cache para la base de datos.
Siempre debe esistir uno y es conveniente crearte uno por usuario.