Problemas con IE6

Hola: Mi pregunta es muy sencilla.
Yo navegaba con IE5, y lo actualice desde la página de Microsoft por el IE6 SP1 (6.0.2800.1106IS) pero cuando visito una página que tiene música no suena, ni siquiera aparece el reproductor que se muestra insertado dentro de la página, sea este Windows Media Player o QuikTimePlayer o RealPlayer, como ocurría con el IE5 ¿qué puedo hacer?
De antemano Gracias.
Respuesta
Hagamos una prueba:
Habré una ventana de IE6
Ve a "Herramientas"
Ahora a "Opciones de internet"
Luego a "opciones avanzadas"
Fíjate en: "multimedia" y activa las propiedades que necesites.
Si no funciona esto, respóndeme este mensaje.
Pd. Me caso en dos días, si no respondo rapido es porque no tengo tiempo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Prueba esto:
En el Menú selecciona Herramientas->Opciones de Internet->Opciones Avanzadas, tienes una casilla de verificación en el aoartado Multimedia que habilita la reproducción de sonidos en páginas Web, actívala a ver y si no cambiate a Netscape que es mucho mejor navegador.
Puntúa la respuesta.
Ya resolví el problema gracias, ahora te quiero preguntar otra cosa.
Baje el Opera 7.03 y me pasa exactamente lo mismo que te plantee con el IE6, no reproduce la música. Solo me aparece un botón gris que dice CLICK donde debería aparecer el reproductor por default, lo aprieto y me aparece "este archivo necesita un plug-in, pero no se sabe cual es" YO SI SE cual es WMA, WINAMP, QUICKTIME o cualquiera de esos. Lo selecciono manualmente para que lo reproduzca con cualquiera de esos pero no lo hace. ¿Puedes ayudarme?
Si tu respuesta es no, no importa de todos modos te calificare *****
De antemano gracias
Si te pide un Plug-in probablemente sea Java o Macromedia Flash, prueba a instalarlos, de todas formas del navegador Opera no tengo ni idea, nunca lo he usado.
Respuesta
Yo tengo esa misma versión del explorador, y por ahora no me ha dado problemas.
Como posible solución, anda al menú "Herramientas", escoge "Opciones de Internet".
Ahora en la ventana, hay una cejilla que dice "Opciones Avanzadas", le das click a esta cejilla, y van a aparecer una lista de casillas de verificación.
Bajas la barra de desplazamiento (scroll) de la ventana, hasta que llegues a la parte de "Multimedia".
En esta parte (Multimedia), deben estar marcadas todas las opciones, excepto 2.
Las 2 opciones que NO deben estar marcadas o seleccionadas, deben ser:
1-Mostrar marcadores de posición de descargas de imágenes.
2-No mostrar contenido multimedia en línea en la barra multimedia.
Las otras 7 opciones del apartado de Multimedia SÍ deben estar seleccionadas.
Luego de hacer los cambios, verifica si alguna de las opciones que cambiaste decía: "requiere reiniciar". De cualquier modo, le das click en aceptar a la ventana, y ya. Si tienes que reiniciar, reinicias el computador, abre el explorador y verifica si ahora si puede reproducir audio.
Espero esto te sirva. Si no, no se si quieras pedir una aclaración, en caso de que no funcione, a ver que puedo hacer en ese caso.