Navegador

Hola XELDOR, estoy que trino.
Tenia el internet explorer 5.0 instalado, y todo me iba de maravilla. Hasta que me empezó a dar un error de página no valida en IE. Me intenté bajar una actualización 5.5, pero no me dejaba. Lo siguiente fue instalar encima un cd que contenía IE 5.0, pero diferente al que tenia antes.
Parece que ya no me da el error ese de página no valida en IE, pero no se que pasa que no me funciona ningún correo del todo bien, es decir, puedo navegar por cualquier página bien, puedo acceder a algunas cuentas de mis correos, pero por ejemplo no me deja abrir archivos que he recibido, me dice que la seguridad de mi navegador no lo permite. También no me deja enviar archivos adjuntos.
He probado a darme de alta con otros correos de diferentes portales, como terra, lycos, amigar, pero no me dejan darme de alta, cuando termino de hacer todo me dicen que hay problemas con el correo momentáneamente y que espere.
Con el outlook tampoco me deja configurar una cuenta.
La cuenta que más usaba era en yahoo y no me deja enviar archivos ni puedo abrir los que me mandan. Si puedo recibir correo y mandar, pero algunos botones no van.
¿Qué pasa con los correos que no puedo configurarlos?
¿Será problema del navegador?
Ya he reinstalado el navegador con un cd que lleva el 5.0
¿Qué hago?
Me estoy volviendo loco, ayudame
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente, lo que explicas es muy raro la verdad :-))))
En fins... no deberías de tener estos problemas... lo único que se puede hacer es probar una nueva versión,
Por mi parte el outlook express es el peor programa de correo electrónico que he visto en mi vida... yo te recomiendo el eudora, no se si lo conoces o no pero para mi es el mejor.
Digamos que tienes pocas opciones ya que no hay opciones dentro del outlook que se puedan tocar para arreglar el problema... no hay nada, como no reinstales con una nueva versión...¿? ¿?
Puede ser que sea en la configuración del navegador, en seguridad o en alguna zona de estas opciones. Porque son algunos botones los que no van, los otros si. No va el botón de adjuntar archivos para enviarlos.
Tu que dices
No hay ninguna opción ni nada parecido que le digas no poder adjuntar archivos, por ejemplo... es que el programa tiene pocas opciones para jugar con él...