Opera no conecta

Hola experto.
Hace poco me instalé el Opera v11.60.
El caso es que cada vez que intento conectarme a Internet no puedo hacerlo, me sale el siguiente mensaje en pantalla: "No se ha podido conectar al servidor proxy. Acceso denegado"
¿A qué se debe esto?
Gracias de antemano y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Se debe a que esta puesto para utilizar un PROXy
para quitarlo busca parecido a los siguientes detalles
Método 1
Abre Internet Explorer
Dirígete a "Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones"
Haz clic en el botón "Configuración de LAN"
En la sección "Servidor proxy", marca la casilla "No usar servidor proxy para direcciones locales"
Es muy parecido uno del otro busca esto y dezactiva la utizilacion del proxy
saludos