¿Cómo puedo eliminar el título de las ventanas del navegador internet explorer 6?

Hola, lo que necesito saber es como quitar del titulo de las ventanas del IE 6 el nombre "Terra Premium; lo que pasa es que anteriormente me conectaba con terra y en las ventanas después del titulo de la página siempre aparece ese nombre, ahora ya no me conoecto con ellos, pero sigue apareciendo ese titulo, ¿cómo lo puedo quitar?
Respuesta
Tienes que modificar el Registro de Windows para poder hacer lo que pides.
Si nunca has trabajado con el registro, te recomiendo que solo hagas los cambios que te voy a decir, porque si modificas al azar otras cosas, tu sistema puede dejar de funcionar correctamente.
Bien, por si no lo sabes, el REGISTRO es donde se guarda toda la información de configuración del sistema operativo y los programas que tienes instalados.
Para acceder a él has click en "Inicio", luego en "Ejecutar".
Ahora escribe en el cuadro de diálogo la palabra: regedit
Luego le das click en OK.
Ahora tienes una especie de explorador en pantalla.
Abre la "carpeta" "HKEY_CURRENT_USER", luego dentro de esta, la carpeta "Software". Dentro de ésta, la carpeta "Microsoft", luego la carpeta "Internet Explorer", y por último selecciona la carpeta "Main".
Ahora en el panel de la derecha busca un valor con el Nombre de: "Window Title". Esta debe tener como dato "Terra Premium". Bien ahora le das doble click al valor (Window Title), y escribe: Microsoft Internet Explorer, o el texto que quieras (sin comillas, el registro se las pone automáticamente).
Puedes cerrar el registro y abre una ventana de internet, y ya no debe volver a salir el mensaje.
Si el mensaje no se quita, me avisas, para decirte otros posibles valores con este dato.