Página de inicio

HOla, la pregunta que tengo es por que en Internet explorer 6, aunque yo tenga definida mi página de inicio como www.google.com, siempre, pero siempre siempre que lanzo el navegador me apareche una cosa de auto.search. ¿msn.com?
¿POr qué porque porque?!

2 Respuestas

Respuesta
Quizás sea un problema del explorador. Trata de volver a instalarlo o instalar el IE5 con los plugins y checar si ya te pone la página de inicio que deseas.
Suerte!
Respuesta
Mu fácil vete a Herramientas Opciones de Internet y observa si tienes algún error en la página de inicio puede que hayas puesto www.gogle.com o te hayas equivocado en alguna letra tiene que poner http://www.google.com Si no te sale prueba con otra web. Tiene que salir bien. Ya que no puede ser por problemas de conexión porque sino la página de search.msn.com no saldría.