IE no abre en ventanas nuevas

Hola. Tengo IE 6.0. Y desde hace un par de días (y no se porque pues no cambie nada en la configuración)cuando intento abrir un link en una página nueva no lo carga y la página se queda en blanco.
Estuve mirando y en la página de Microsoft dan dos alternativas para solucionar este problema: ejecutar un archivo que se llama regsvr32 /i urlmon.dll o bajarse e instalar el Service Pack.
He probado a hacer las dos cosas, pero no me ha servido para nada y sigo con el mismo problema. ¿Alguien puede darme alguna otra sugerencia pues estoy bastante desesperada?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Yo tengo el mismo problema, creo que se debe a la ultima actualización de seguridad, aunque no estoy seguro. Si finalmente sabes como solucionarlo te agradecería que me lo hicieras saber, yo también me he vuelto loco intentando arreglarlo.
Mientras no haya nada mejor, lo único que puedes hacer es, cuando se abra la nueva ventana, parar la carga y darle aactualizar, a mi me funciona