Internet explores como habilito los complementos

Hola que tal SOY MYRYAM
Mira tengo este problema si bien ya leí una respuesta me aparecen todos habilitados y por ejemplo la gravadroa de sonido no esta y sigue el cartel de herramientas de sistema internet sion complementos
Podrías darme otra ocpcion
Hola: Mi pregunta es la siguiente: Cada vez que inicio el Internet Explorer me aparece debajo de la barra de dirección este mensaje: "INTERNET EXPLORER SE ESTA EJECUTANDO ACTUALMENTE CON LOS COMPLEMENTOS DESHABILITADOS"
Cómo los habilito.? Gracias
Experto
Abre Internet Explorer, ve a "Herramientas", en el cuadro que se abre busca "Administrar complementos", se abrirá otro cuadro y haz click en "habilitar" o "deshabilitar complementos". En el cuadro siguiente van a aparecer los complementos que están cargados actualmente en Internet Explorer, es cuestión de que los marques y los habilites o deshabilites los que creas necesarios.
Pero las opciones están todas habilitadas que pasa

1 respuesta

Respuesta
Haz esto que con toda seguridad te resultará, desinstala el Internet Explorer y vuelve a instalarlo, procura que instales la versión 7 ú 8, pero en esta ocasión, dale a no elegir (durante el proceso de configuración) y cuando te aparezca el Filtro de suplantación de identidad (phishing) dale a recomendada, es una opción que te ofrece una nueva tecnología dinámica para protegerte del fraude en el Web y del riesgo de robo de datos personales.
Y ahora sí que podrás acceder al administrador de complementos y habilitarlos ;-)
Te hago una pregunta
Si yo lo desinstalo, luego puedo instalarlo de alguna página web gratis ¿
Gracias por contestar
Claro, por supuesto, lo desinstalas, haces una limpieza del registro y del sistema con Ccleanner 3.08 para evitar rollos en el registro de Windows, luego te vas a la página de descarga, lo descargas, lo instalas y listo ;) problema solucionado. Te recomiendo que lo descargues de la página de Microsoft, lo buscas por Google y allí te aparece ;) Suerte, que Dios te bendiga.