Pestañas de Internet

Hola.
Mi problema es que desde hace unos días cuando intento "abrir una pestaña nueva" (con el botón derecho del ratón no me deja), me pone que "Internet Exploret ha detectado un problema y debe cerrarse: Enviar Informe de Errores o No enviar).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Le sucede cuando navega cualquier página o es en alguna página específica?
Si sucede frecuentemente y con todas las páginas que visita, es probable que el navegador que está utilizando (seguramente el Internet Explorer de Microsoft) presenta errores en su sistema debido a algún archivo dañado.
En ese caso, y en la mayoría de los casos relacionados con fallas del explorador, lo mejor y más fácil es volver a instalar el programa. Aquí le dejo la página de la cual lo puede descargar en su versión 8: http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/downloads/ie-8
Hace pocas semanas salió la versión 9 del Internet Explorer pero requiere que su sistema operativo esté completamente actualizado. Por eso de momento recomiendo la versión 8.
Avisa cualquier cosa...