Introducir web dentro de otra web

Bueno pues el caso es lo que te pongo en el titulo, quiero introducor una web dentro de otra web y no se como hacerlo, en si es meter un blog dentro de una web
Gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Una web dentro de otra web, ¿un blog? ¿Qué quieres decir exactamente?
Se puede hacer de muchas maneras.. si es un foro introduciendo el código, sino con marcos, con iframes...
Especifica un poco más y te cuento.
Bueno en realidad lo que quiero es darle algo de vida a la página, ya eh puesto algo de publicidad en el blog pero la página principal no me dice nada así que me dije el blog en la principal y así llama algo la atención, bueno pues lo que me gustaría es que el blog estuviese insertado dentro de mi web quiero decir con esto que no sea un enlace como tengo ahora al pinchar un botón sino que debajo de la barra del titulo de la página que este el blog, la página es goleta55.com por si te sirve de algo y veras que el blog esta en un botón y me gustaría como te he comentado dentro de la misma si no me he exlpicado bien te envío un enlace de alguna web ok
Gracias por la rapidez
Vale, ahora me ha quedado claro. Debes insertar este código en tu página principal:
<iframe src="index.htm" width="728" height="98" marginheight="0" marginwidth="0" noresize scrolling="No" frameborder="0">
</iframe>
Donde pone "index.htm" pones la dirección de tu blog. También puedes ajustar la altura, la anchura, los margenes, el borde..
Muchísimas gracias por tu ayuda eres una maquina tío, si no te importa te preguntare más, hoy hoy no, mañaaaana jejejej
Muchas gracias eh
Un saludo