No consigo abrir nuevas ventanas

Tengo instalado Windows 7 Ultimate y IExplorer 8, desde esta mañana no consigo abrir ningún en lace, ni en página nueva, ni en pestaña nueva.
¿Me puedes ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres? ¿No carga las páginas?
No, las páginas si las carga. Lo que no consigo es que abra una nueva ventana cuando esta orden la da un enlace. Por ejemplo una web de un banco que me envía a otra página donde introducir mis claves o un mail que contenga enlaces.
Entendido. En el menu opciones, hay una que para permitir o no dejar a las páginas abrir nuevas ventanas.
Gracias podrías ser más claro, no llego a ser un experto.
Herramientas>opciones>permitir ventanas emergentes.
Comrpueva que tienes esa opción señalada.
Opción señalada y sin novedades.
Perdón, la opción es "bloquear ventanas emergentes", y no la debes señalar. Supongo que ya te habrás percatado.
Explicame que ocurre si haces click derecho en un enlace y seleccionas abrir en una nueva pestaña/ventana.
La ventana no la abre, si la pestaña pero se queda en blanco y pensando.
No entiendo nada.
Reinstala el programa y se solucionará el problema. Si no es así el problema no es de IE, sino de excesiva seguridad. Deberás revisar antivirus, cortafuegos, configuración de red...