Habilitar complementos de Internet Explorer

Hola: Mi pregunta es la siguiente: Cada vez que inicio el Internet Explorer me aparece debajo de la barra de dirección este mensaje: "INTERNET EXPLORER SE ESTA EJECUTANDO ACTUALMENTE CON LOS COMPLEMENTOS DESHABILITADOS"
Cómo los habilito.? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Abre Internet Explorer, ve a "Herramientas", en el cuadro que se abre busca "Administrar complementos", se abrirá otro cuadro y haz click en "habilitar" o "deshabilitar complementos". En el cuadro siguiente van a aparecer los complementos que están cargados actualmente en Internet Explorer, es cuestión de que los marques y los habilites o deshabilites los que creas necesarios. Al final tienes un renglón donde puedes tener más información respecto a los complementos.