Problemas con firefox

Hola hace tiempo que tengo problemas de navegación con firefox. Cuando estoy un rato navegando se empieza a relentizar la navegación y acaba que no acaba de cargar las páginas.He llamado varias veces a mi compañía de internet pero siempre me dicen que el problema es del teléfono que consume la linea y por eso se ralentiza. He probado otro ordenador de una amiga con la misma linea de mi pc y el mismo router y no le pasa esto y he utilizado el mismo navegador que con mi pc. Creo que es un problema de ram pero le he pasado el memtest y no detecta ningún error. Y he analizado con el hirens boot cd y tampoco detecta ningún problema en ningún componente. Tengo un procesador de 1.80ghz de intel y una tarjeta gráfica de ati radeon 9250 y 1,5 gb de ram.Mi ordenador es un fujitsu-siemens y tiene un poco más de 7 años.El otro día mientras navegaba se me corto de repente la navegación y salio un pantalla azul con el código de error STOP 0X0000008E y según lo he mirado por internet es una ram defectuosa o problemas de drivers de nvidia.
También pensaba que era problema de antivirus pero tampoco es porque he cambiado varias veces de antivirus y siempre tengo este mismo problema. Este problema de navegación me pasa también con internet explorer.Con el que no me pasa tanto es con el opera. Tengo puestos los microfiltros, pero no se si los que tengo puestos son los que me enviaron o si puede afectar en la velocidad de internet no tener los adecuados, pero según lo que he probado con el ordenador de mi amiga no le afecta.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza en la respuesta pero he estado en OFF, por lo que me comentas pueden ser varias cosas.
Primero: puede ser la memoria que sea defectuosa es recomendable usar memorias de calidad por ejemplo Kingston como minio 1 Gb.
Segundo: la tarjeta gráfica o la CPU que tenga alguno de los elementos el ventidador parado o sucio con lo cual debería substitirse o reparar.
Para comprobar el Hardware usar programa gratuito PC Wizard 2008 y testear los elementos antes expresados
Tercero: que puedas tener algún troyano o virus procura tener el antivirus actualizado y no tengas más que uno puesto que si tienes más de uno puedes tener serios problemas y un buen AntiSpyware por ejemplo SUPERAantispyware también actualizado.
Una vez estés seguro de tenerlo todo actualizado arrancas a modo seguro (al arrancar apretar F8 y usar primera opción y pasarle el antiSpyware y luego antivirus, una vez terminado arrancar normal y ver que pasa.