Reconexión cada 2 minutos

Hola Buenos días
Tengo internet 3mb contratado con ono, el router wifi esta en una habitación conectado simplemente a la red ono y a la red eléctrica, en una habitación a 10m. Esta mi pc de sobremesa con w. Xp, he comprado una LLAVE USB 54mb para desde esta habitación detectar el router wifi y conectarme a internet.
El problema surge en que cada vez que me conecto a internet y estar navegando BIEN a los 2 minutos + o - me sale en la barra de tareas que hay 4 redes disponibles (entre ellas la mía excelente) y si no le pincho en ese aviso que me sale para ver redes disponibles y le vuelvo a dar a conectar en mi red me "tira" (ya te digo que esto es cada dos minutos ) ¿A qué es debido esto?... Si te sirve de ref. El router que me puso ono es un SCIENTIC ATLANTA EPR 2320
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Así a bote pronto, yo diría que cuando sale ese mensaje de que hay 4 redes disponibles ya te ha tirado. Ese mensaje suele salir cuando se inicia la wifi. Por lo que me temo que lo que pasa es que cada 2 minutos el aparato que estás usando se está apagando y volviendo a encender, o pierde la conexión. Como casi siempre en estos casos puede ser cosa de Windows, que no sabe usar muy bien la Wifi o ese aparato en concreto, o del propio aparato que no sea muy bueno o esté mal. Tampoco podemos descartar el router, pero me parece menos probable que sea éste último.
Empecemos por el wifi USB, lo primero es siempre utilizar los drivers más modernos del aparato para windows. Si me dices la marca exacta puedo ayudarte a encontrarlos, y de paso decirte si es un aparato fiable.
Hola
En principio gracias por contestar tan rapido, y decirte que mañana intentare decirte el MODELO DEL USB WIRELESS (PENDRIVE)
Gracias de nuevo
Cuando puedas dime el modelo.