Play 3

Hola,
Acaban de ponerme internet en casa con Ono. Un router con salida wifi para el portátil y otra con salida ethernet, por cable para la play 3. El caso es que navego bien con el portátil pero tengo problemas para conectar la consola a internet.
Cuando hago la prueba de conexión a internet con la play 3 me da:
Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor.
Se ha producido un error de DNS. (80710102).
Conseguí conectarme una vez pero era la misma dirección IP del ordenador y creaba conflicto.
El caso es que no se que hacer. ¿Se supone que esto debe ser más fácil no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que pruebes con las ip y dns en modo automático (DHCP), que las elija a su gusto, no les pongas ip ni dns fijas, ni al pc ni a la play...
Ya me cuentas...