Problemas con Firefox al redireccionar

Hola
Recientemente he adquirido un dominio.es. Tengo hospedaje en 1&1.
Al redireccionar (tipo frame) dicho dominio a una página web creada anteriormente por mí, resulta que la cosa funciona perfectamente con Explorer y Opera, pero no así con Firefox (del cual tengo la última versión).
El Firefox no da ningún mensaje de error, tan sólo muestra algunos caracteres tales como "?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????" que creo que pueden corresponder a la metadescripción.
La cosa me desconcierta bastante, espero que puedas ayudarme.
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Los propios 1&1 que te proveen del hospedaje pueden hacerte un tipo de redireccionamiento más profesional y que no te fallara...
Háblalo con ellos para que te lo hagan, les llevara menos de 1 minuto..
La redirección la han realizado ellos (1&1), no la he hecho yo mediante código. Este es el tema que más me desconcierta...
Por si quieres comprobar, el dominio en cuestión es "tobarracb.es"
Sigo abierto a posibles soluciones...
Gracias por tu pronta contestación.
Prueba esto:
<meta http-equiv="refresh" content="3;URL=http://www.yomismo.es/">
Edita tu index.htm y coloca esta linea de código entre el <head> y </head> de tu index...
La página escrita en la linea de código la sustituyes por la que tenga que cargar finalmente la redirección. Y el content="3 es el tiempo en segundos que tarda para empezar la redirección.
Guarda los cambios a tu index y súbelo de nuevo al servidor...
Ya me cuentas ;)
La verdad es que hace unos días que solucioné el problema.
Se trataba de un script que estaba mal comentado en la cabecera de la página de inicio.
Revisé código y lo encontré.
Gracias por tu interés y prontas respuestas.