Idioma

Hola.
Soy nueva en esto, es" mi primera vez"
Y no se muy bien el funcionamiento. Lo primero es decirte que no tengo ni idea de informática, aunque si soy una asidua usuaria lo utilizo constantemente. Agradecería mucho que alguien me ayudara con mi pequeño problema como usuaria. Al encender hoy el ordenador y conectarme a internet, he visto con horror, porque no se nada de inglés, que todo estaba en este idioma (INGLES), ya no me aparece "ver", "Favoritos", "Herranmientas","edtar", "ayuda", etc.., ahora me viene en ingleé y aunque estas palabras si las entiendo, cuando abro los desplegables de las mismas, no entiendo nada. Igualmente cuando utilizo el botón dcho. Del ratón, el desplegable me sale en este mismo idioma.
Lo he intentado todo. Es la 1ª vez que me pasa desde hace 10 años que llevo utilizando el ordenador a nivel de usuaria. ¿Me puedes ayudar para que todo me salga en mi idioma? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que intentare ayudarte. Primero dime, que version de Windows utilizas (98, Me, ¿200, XP, Vista?) ¿Y en que idioma esta?, si abres el bloc de notas o el programa de paint que están en accesorios, ¿los menús te aparecen en español o ingles?
Si están en español, entonces, que navegador utilizas, ¿Internet explorer (el de la E de color azul) o Firefox?
Si es Firefox, basta con descargar la version en español de:
http://www.mozilla.com/products/download.html?product=firefox-2.0.0.11&os=win&lang=es-AR
Después desinstalar la version que tienes actualmente desde el panel de control/agregar o quitar programas e instalar la que te recomiendo que descargues. Con esto recuperarías tu navegador en español.
Si el enlace fallara, puedes entrar directamente a firefox.com y buscar el enlace, esta resaltado en un rectagulo verde que dice Download firefox free 5.7 MB, for Windows, Spanish, Argentina.