Pantalla

Hola, mi consulta es la siguiente, tengo internet explorer 5.5, y note que empecé a ver mal resolución de las páginas web en la pantalla, me aparecen letras muy chiquitas difíciles de distinguir, que puede estar pasando.
¿Tengo mal configurado el explorador?
Respuesta
Si el problema es el tamaño de la letra, tiene fácil solución.
En el menu Ver/tamaño del texto puedes modifiar el tamaño del mismo.
Saludos.
P.D. Si tienes otra duda sobre esta o otra pregunta, no dudes en consultarme.